MARMOLEJO... NUESTRA VOCACIÓN...MARMOLEJO

El Partido Popular de Marmolejo se presenta como la alternativa y la modernización de este pueblo sin igual en Andalucía, por su gente, belleza, diversidad y posibilidades de futuro.

jueves, 21 de abril de 2011

Opinión del Candidato. Jueves 59º.

PREVISIBLE Y NO PREVISIBLE.

En estas fechas, a solo un mes para las elecciones municipales, hay circunstancias previsibles y otras no tanto.

Era previsible que el Partido Popular presentara una lista renovada, joven, preparada y dispuesta a trabajar.

Tras dos años de nueva presidencia en el partido y un arduo trabajo de los concejales y afiliados, la guinda del pastel es nuestra lista de la que pronto tendréis más información.

¿Qué cuestiones no son previsibles? Al menos para mi, no era previsible ver tan descaradamente esa punta del iceberg que suponen los cortes de luz, los jardines abandonados, los parques destrozados, los tejados plagados de jaramagos o el propio del Ayuntamiento cayéndose literalmente. Lo previsible era que todo estuviera como una patena, como recién estrenado, perfecto.

Tras las inauguraciones deprisa y corriendo, para luego cerrar los edificios por diversos motivos, era de esperar una estrategia más activa. Una estrategia de despiste del equipo de gobierno hacia la población para tapar las muchas vergüenzas de su paupérrima gestión basada en el derroche, en la improvisación, en los impagos.

Sin embargo la punta del iceberg que existe debajo de esas simpáticas caras preelectorales, asoma descarado y a la vista de todo el electorado.

Está cada vez más claro que este equipo de gobierno y, sobre todo, el señor Alcalde están agotados. Sin ideas, sin recursos. El pueblo va por delante de ellos. Se malgastan o malgastarán 830.000 euros en una instalación deportiva como la piscina cubierta que puesta en una lista de prioridades del pueblo, no estaría ni entre los cinco primeros puestos.

En esta línea de despropósitos tenemos el, hace unas horas, inaugurado camino de San Julián. Tanto el camino de San Julián como el arreglo que se le ha dado al de la Aragonesa son una chapuza en toda regla. El primero porque solo han solucionado el problema de los baches, manteniendo una calzada estrecha en la que no pueden cruzarse dos vehículos sin que uno de ellos se tenga que echar a la cuneta. El segundo porque ahora cuando baje el desagüe lleno, no se podrá pasar aunque este no rebose porque el vado se inundará. Al tiempo.

Obras que llegan muy tarde y mal ejecutadas, viva imagen de lo alejado de la realidad que están en el equipo de gobierno.

Menos mal que queda poco de todos estos despropósitos.

A vuestra disposición.


Antonio Manuel Herrera Casado

"LUCHO"

Candidato a la alcaldía de Marmolejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prohibidos tajantemente los insultos