MARMOLEJO... NUESTRA VOCACIÓN...MARMOLEJO

El Partido Popular de Marmolejo se presenta como la alternativa y la modernización de este pueblo sin igual en Andalucía, por su gente, belleza, diversidad y posibilidades de futuro.

viernes, 18 de enero de 2013

VIDEO RUEDA DE PRENSA PP MARMOLEJO

LA RUEDA DE PRENSA CELEBRADA EL DÍA 14 DE ENERO EN LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR EN JAÉN, QUE ENTRE OTRAS GRABÓ LA CÁMARA DE LA TV MUNICIPAL PERO QUE TODAVÍA NO SE HA EMITIDO. ¿CENSURA? ¿OCULTACIÓN? ¿USO DE MEDIOS PÚBLICOS PARA FINES PARTIDISTAS?
ESTRATEGIAS COMO ESTA ERAN UTILIZADAS POR CRISTÓBAL RELAÑO, EN EL PP SIEMPRE LAS HEMOS CRITICADO POR FASCISTAS Y TOTALITARIAS PERO AHORA EL GOBIERNO DE IU LAS ESTÁ COPIANDO. ESPEREMOS QUE SE RECTIFIQUE ESTA ACTITUD POR EL BIEN DEL PUEBLO.

4 comentarios:

  1. MANIFESTACION EN MARMOLEJO EL DIA 21 DE FEBRERO DE 2013, A LAS 17,00 HORAS. CONTRA LA SUPRESION DE LA ELA DE SAN JULIAN.

    http://soseatim.blogspot.com.es/2013/01/manifestacion-en-marmolejo-en-dia-21-de.html

    ResponderEliminar
  2. En el invierno de 1809 a 1810 las cosas de España no podían andar peor. Lo de menos era que nos derrotaran en Ocaña a los cuatro meses de la casi indecisa victoria de Talavera: aún había algo más desastroso y lamentable, y era la tormenta de malas pasiones que bramaba en torno a la Junta central. Sucedía en Sevilla una cosa que no sorprenderá a mis lectores, si, como creo, son españoles, y es que allí todos querían mandar. Esto es achaque antiguo, y no sé qué tiene para la gente de este siglo el tal mando, que trastorna las cabezas más sólidas, da prestigio a los tontos, arrogancia a los débiles, al modesto audacia y al honrado desvergüenza. Pero sea lo que quiera, ello es que entonces andaban a la greña, sin atender al formidable enemigo que por todas partes nos cercaba. Perez Galdos....para ese grupo de IU ajenos a la representación democratica y cuyas ansias de poder hacen que la historia se repita, la peor de las historias.

    ResponderEliminar
  3. A Catafracto, conocido demagogo de Marmolejo:
    Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
    En la historia de las doctrinas políticas se considera que fue Aristóteles quien individualizó y definió por primera vez la demagogia, definiéndola como la “forma corrupta o degenerada de la democracia” que lleva a la institución de un gobierno tiránico de las clases inferiores o, más a menudo, de muchos o de unos que gobiernan en nombre del pueblo.".1
    Aristóteles sostenía que cuando en los gobiernos populares la ley es subordinada al capricho de los muchos, definidos por él como los "pobres", surgen los demagogos que halagan a los ciudadanos, dan máxima importancia a sus sentimientos y orientan la acción política en función de los mismos. Aristóteles define por lo tanto, al demagogo como “adulador del pueblo”.
    La demagogia, según Platón y Aristóteles, puede producir (como crisis extrema de la democracia), la instauración de un régimen autoritario oligárquico o tiránico, que más frecuentemente nace de la práctica demagógica que ha eliminando así a toda oposición. En estas condiciones, los demagogos, arrogándose el derecho de interpretar los intereses de las masas como intérpretes de toda la nación, confiscan todo el poder y la representación del pueblo e instauran una tiranía o dictadura personal. En sentido contrario y paradójicamente, muy habitualmente las dictaduras se han instalado sosteniendo que lo hacían para terminar con la demagogia.
    Quienes cometen actos de demagogia son denominados demagogos. Para ello suelen contar con equipos de profesionales que aprovechan particulares situaciones histórico-políticas excepcionales, dirigiéndolas para fines propios, para ganar el apoyo de la población, mediante mecanismos publicitarios, dramáticos y psicológicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de catafracto es cierto pero sr. Herrera, tú también debes aplicarte el cuento.

      Eliminar

Prohibidos tajantemente los insultos