MARMOLEJO... NUESTRA VOCACIÓN...MARMOLEJO

El Partido Popular de Marmolejo se presenta como la alternativa y la modernización de este pueblo sin igual en Andalucía, por su gente, belleza, diversidad y posibilidades de futuro.

jueves, 4 de marzo de 2010

La Opinión del candidato nº2

1 comentario:

  1. Querido amigo:

    Siempre me has parecido un hombre excepcionalmente honesto, y dotado de un extraordinario sentido común -el menos común de los sentidos-, entre otras muchas cualidades personales. Hilas fino como siempre en este post. Es evidente que no puedo estar más de acuerdo contigo en que no es más que una muy mala inversión de tu tiempo, el rebatir al personal que malgasta el suyo en vilipendios y calumnias barriobajeras.
    Hace ya mucho tiempo, que estudié y comprendí, que en la crítica hacia los demás, solemos hacer una proyección de nuestras propias carencias como seres humanos. Es evidente que quien pretende hacer de su práctica política un asunto personal contra el adversario, y un canto al cinismo y a la destrucción del rival, no ha entendido el sentido profundo de la democracia, de sus valores, y de las reglas del tan tristemente manoseado "juego democrático". Democracia es construir, debatir, asumir, reflexionar, respetar, mediar, gestionar, escuchar... Deja este foro abierto a la participación de aquellos que si que han hecho de su uso de la palabra, una demostración de ira y odio. Esta es la gente que mejor campaña te van a hacer, y peor servicio al candidato al que negligentemente defienden, ya que se retratan asi mismos como esa vieja guardia apolillada y resentida, que maloliente a naftalina nos recuerdan a los tiempos ya superados de rivalidad pueril y simplista.
    Izquierda caviar. Señoritos andaluces de medio pelo. Leed a Freire, Makarenko, Ander-Egg o McLaren, y aseguraos entonces de en qué lado del río estáis, antes de abanderaros con los discursos de una izquierda que se os quedan grandes, si no enormes. Porque obras son amores, porque ser de izquierdas es una militancia que se refleja con nuestras actitudes diarias, y no con el panfletismo y la pertenencia al partido-sistema.
    Este candidato es mi amigo y un gran hombre. Y sin duda, una alternativa al maniqueismo y la demagogia de barra de bar. Marmolejeños y marmolejeñas de bien, sois una gente con suerte.

    Os deseo paz y sensatez. Curiosamente, un tipo leal y de izquierdas.

    ResponderEliminar

Prohibidos tajantemente los insultos